Almacenes de construcción

Grupo BdB · Grupo de Almacenes de construcción

Ver todas
  • 02.02.2015

    TALLER TÉCNICO BdB-SIKA: PUNTO DE ENCUENTRO PARA AMPLIAR CONOCIMIENTOS EN DIVERSOS CAMPOS DE LA REFORMA Y LA REHABILITACIÓN

    BdB ha iniciado su ronda de jornadas formativas, una iniciativa consolidada que se enmarca dentro de la estrategia de la Central de Compras y Servicios como herramienta competitiva para sus Asociados. En esta ocasión, la enseña ha celebrado su primer taller del presente ejercicio en colaboración con la multinacional Sika. SAU, suministrador líder de productos químicos especializados a nivel mundial. Los Asociados BdB fueron citados en las instalaciones de la Central del Grupo, en la localidad Valenciana de Náquera, donde acudieron mayoritariamente de la zona Levante. Tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre materiales técnicos gracias a una sesión muy amena, dirigida con demostraciones y aplicaciones de producto. Conocieron de primera mano novedades de producto de la línea de morteros Sika así como soluciones de aislamiento térmico para fachadas, basadas en conceptos fundamentales tales como el ahorro energético y el respeto al medio ambiente. El objetivo de estas iniciativas, según reseñan desde la dirección del Grupo BdB, es “ofrecer una plataforma que permita reforzar nuestra cohesión con nuestras marcas homologadas así como un punto de encuentro para que nuestros Asociados tengan la posibilidad de ampliar y mejorar su conocimiento técnico e identificar productos y soluciones que respondan a las necesidades del cliente final.”

    22.01.2015

    AÍSLATE DEL FRÍO Y DE LOS RUIDOS MOLESTOS

    Aislar térmicamente las viviendas, contribuye a ahorrar energía y también a reducir el vertido a la atmósfera de gases contaminantes que deterioran la capa de ozono. La lana de roca es un producto aislante de altas prestaciones térmicas y acústicas, de resistencia al fuego e incombustibilidad, de resistencia al agua y de protección al medio ambiente. El aislamiento ROCKWOOL es aislante de lana de roca volcánica, producto natural que proporciona grandes ventajas en un solo producto.  Confort acústico: El ruido es cualquier sonido - independientemente del volumen - que pueda resultar perjudicial a nivel fisiológico o psicológico para un individuo o que pueda interferir en eventos sociales.  Durabilidad: Los productos ROCKWOOL de lana de roca no se ven afectados por los cambios de temperaturas o la humedad.  Material sostenible: La lana de roca ROCKWOOL está hecha de roca, recurso natural inagotable.  Eficiencia térmica: excelente nivel de confort térmico gracias a sus propiedades aislantes.

© BdB|Tel. 96 160 98 12|Fax 96 160 99 67|bdb@grupobdb.com|Aviso Legal|Política de Privacidad | Facebook Twitter Blog

BdB · Grupo de Almacenes de construcción