Almacenes de construcción

Grupo BdB · Grupo de Almacenes de construcción

03.06.2014

Volver

CEMENTOS COLA BdB: UN DISTINTIVO MÁS DENTRO DE LA OFERTA DE LA ENSEÑA

La Central de compras y servicios acaba de lanzar al mercado una nueva gama de producto con marca de distribución, fiel a su premisa de desarrollar cada vez más soluciones competitivas para sus Asociados. La enseña sigue apostando por la implantación de su marca de canal, como herramienta diferenciadora, al incorporar una nueva línea de materiales al surtido de productos BdB existente que consta de cementos, morteros, discos, pintura e impermeabilizantes, cerámica y baño.

Se trata de soluciones profesionales vinculadas al segmento de materiales básicos para la construcción y la renovación que se dividen en cuatro productos. El Convencional BdB, adhesivo cementoso para la colocación de pavimentos en interiores, el Especial BdB C1TE, especialmente recomendado para el alicatado de piscinas y cartón-yeso, el Porcelánico Flex BdB C2TE, ideado para la instalación de gres porcelánicos y el Flexible C2TE S1, para fachadas y suelos de gran formato.

Los envases de cada uno de ellos se presentan con un original “packaging” corporativo y personalizado basado en códigos de colores, un recurso de “retail” muy útil para el punto de venta. En ese sentido, y con el fin de que el consumidor disponga de toda la información técnica, la enseña ha incorporado en el diseño todas las recomendaciones de aplicación y preparación de producto así como los parámetros relativos al cumplimiento de la legislación vigente.

El proyecto ha sido muy bien acogido por los Asociados BdB al disponer de nuevos productos en exclusiva, con unas condiciones de compra muy competitivas y que se comercializan únicamente en sus establecimientos. Con una gama de artículos de marca propia que se va completando paulatinamente, BdB dota a sus empresas adheridas de nuevas armas que les permiten posicionarse, desmarcarse y hacer frente a los arduos retos del mercado.

Mapa de Almacenes
Ver todas
  • 18.12.2017

    BdB Verasur recibe el reconocimiento a su trayectoria en la gala de los VIII Premios Levante de La Voz de Almería

    El Gerente de Verasur, Cristóbal Gallardo, recibió de manos de la edil de Vera, Isabel de Haro, el premio que otorga La Voz de Almería a los vecinos más notables de la comarca almeriense. Los Premios Levante se otorgan a empresas referentes de la zona y a diferentes personas que contribuyen a que las señas de identidad culturales de la comarca perduren. Entre los galardonados se encuentran personalidades de la cultura, el deporte, la medicina, organizaciones institucionales, asociaciones y empresas. Así, tras 27 años de andadura, el punto de venta asociado a BdB desde julio de 2011, se consolida como una de las distribuidoras multiproducto más grandes de Andalucía. Con sus más de 30.000 m2 de instalaciones dedicadas a materiales de construcción, saneamiento, fontanería, grifería, cerámica, mobiliario urbano y artículos para el acondicionamiento y decoración del baño, BdB Verasur es todo un referente en su zona. Cristóbal Gallardo quiso agradecer al “equipo humano de Verasur, que lucha cada día codo con codo a mi par, haciendo que superemos todas las trabas que se presentan, haciendo grande a la compañía”. Más información en La Voz de Almería La Voz de Almería - Galería fotográfica Fotos: La Voz de Almería



© BdB|Tel. 96 160 98 12|Fax 96 160 98 29|bdb@grupobdb.com|Aviso Legal|Política de Privacidad | Facebook Twitter Blog

BdB · Grupo de Almacenes de construcción