Almacenes de construcción

Grupo BdB · Grupo de Almacenes de construcción

03.06.2014

Volver

CEMENTOS COLA BdB: UN DISTINTIVO MÁS DENTRO DE LA OFERTA DE LA ENSEÑA

La Central de compras y servicios acaba de lanzar al mercado una nueva gama de producto con marca de distribución, fiel a su premisa de desarrollar cada vez más soluciones competitivas para sus Asociados. La enseña sigue apostando por la implantación de su marca de canal, como herramienta diferenciadora, al incorporar una nueva línea de materiales al surtido de productos BdB existente que consta de cementos, morteros, discos, pintura e impermeabilizantes, cerámica y baño.

Se trata de soluciones profesionales vinculadas al segmento de materiales básicos para la construcción y la renovación que se dividen en cuatro productos. El Convencional BdB, adhesivo cementoso para la colocación de pavimentos en interiores, el Especial BdB C1TE, especialmente recomendado para el alicatado de piscinas y cartón-yeso, el Porcelánico Flex BdB C2TE, ideado para la instalación de gres porcelánicos y el Flexible C2TE S1, para fachadas y suelos de gran formato.

Los envases de cada uno de ellos se presentan con un original “packaging” corporativo y personalizado basado en códigos de colores, un recurso de “retail” muy útil para el punto de venta. En ese sentido, y con el fin de que el consumidor disponga de toda la información técnica, la enseña ha incorporado en el diseño todas las recomendaciones de aplicación y preparación de producto así como los parámetros relativos al cumplimiento de la legislación vigente.

El proyecto ha sido muy bien acogido por los Asociados BdB al disponer de nuevos productos en exclusiva, con unas condiciones de compra muy competitivas y que se comercializan únicamente en sus establecimientos. Con una gama de artículos de marca propia que se va completando paulatinamente, BdB dota a sus empresas adheridas de nuevas armas que les permiten posicionarse, desmarcarse y hacer frente a los arduos retos del mercado.

Mapa de Almacenes
Ver todas
  • 16.02.2018

    Presentación del Weber.col flex2 multigel en las instalaciones de BdB Compai (Picanya-Valencia)

    Casi medio centenar de asistentes se trasladaron a las instalaciones de BdB Compai el pasado 24 de enero, para conocer de primera mano las bondades del Weber.col flex2 multigel, el nuevo mortero cola C2TES1 multiusos flexible y deformable, de nuestra marca de confianza Weber Saint-Gobain. Durante la jornada se llevaron a cabo diferentes demostraciones de uso para dar a conocer las propiedades más destacadas de esta novedad de producto. De este modo, todos los asistentes pudieron comprobar in situ que se trata de un adhesivo apto para la colocación de cualquier tipo de pieza (azulejos de cualquier formato y cualquier grado de absorción: porcelánico, rústico, mosaico vítreo, cerámico…), sobre multitud de soportes (cemento, hormigón, yeso, placa de yeso laminado, revestimientos pre-existentes, impermeabilizantes…), de tiempo abierto prolongado (cuya pasta cuenta con 4 horas de vida útil) y deslizamiento nulo, que además resiste a la humedad permanente. La gran flexibilidad mostrada por Weber.col flex2 multigel fue una de las características más aclamadas por todos los profesionales que asistieron a la jornada de presentación de este gel superadhesivo ultrafino y cremoso, de blancura superior. Reforzado con fibra de vidrio, su tecnología COLAGEL-TIXO y su alto contenido en resinas, le permite ser flexible y deformable, pudiendo soportar pesos de incluso 5 kg., tal y como quedó confirmado en la demostración. Weber Saint Gobain y BdB Compai obsequiaron a los 25 primeros asistentes a la jornada con un saco de 25 kg. de este nuevo mortero cola, para poder experimentar en primera persona todas las ventajas del Weber.col flex2 multigel.

    12.12.2017

    BdB: Nuevos productos exclusivos de marca BdB se suman a su completo catálogo

    Siguiendo la trayectoria de ampliar su oferta con productos BdB de calidad profesional, la Central de Compras y Servicios informa de sus últimas novedades. Atendiendo a la demanda detectada entre sus Asociados, BdB añade a su gama de químicos la espuma de poliuretano de aplicación con pistola. Del mismo modo, y siempre buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, BdB ha ampliado su gama de pinturas añadiendo un nuevo formato más pequeño para abarcar los diferentes usos y aplicaciones que estos demandan. Con el objetivo de ofrecer productos exclusivos de alta rotación, el catálogo de materiales en exclusiva a disposición de los Asociados BdB se va completando progresivamente. Actualmente cuenta con cerámica, cementos, morteros y colas, discos, pinturas e impermeabilizantes, baño y químicos.



© BdB|Tel. 96 160 98 12|Fax 96 160 98 29|bdb@grupobdb.com|Aviso Legal|Política de Privacidad | Facebook Twitter Blog

BdB · Grupo de Almacenes de construcción