Almacenes de construcción

Grupo BdB · Grupo de Almacenes de construcción

31.10.2014

Volver

GRUPO BdB Y PROPAMSA JUNTOS EN LA FORMACIÓN PARA EL ASOCIADO

Actualmente, la experiencia de compra del cliente se plantea como uno de los parámetros más importante a la hora de valorar una tienda o una marca según el grado de satisfacción adquirido durante el proceso de compra en el punto de venta. Grupo BdB, consciente de que un excelente servicio de atención al cliente representa un elemento diferenciador para sus Asociados para destacar en un sector altamente competitivo, ha diseñado un taller formativo titulado “Excelencia en la atención al cliente e impulso a las ventas”, en colaboración con Propamsa S.A.

Según el calendario previsto, la jornada ya se ha celebrado en tres zonas de España: Mallorca, Guadassuar (Valencia) y Sant Viçent del Horts (Barcelona), quedando pendiente la última sesión en Guadalajara, el próximo día 5 de noviembre que cerrará esta primera ronda de talleres. El programa formativo cuenta con el patrocinio de Propamsa S.A, líder en soluciones y materiales para la construcción, que ha participado activamente en el desarrollo de los talleres y ha puesto a disposición sus instalaciones, para la celebración de los actos. El enfoque del curso se basó en una propuesta estratégica, con técnicas y fórmulas, para superar situaciones y procesos de venta en los cuales los productos, el precio y/o la calidad de los mismos ya no son los únicos elementos favorecedores para impulsar la compra del cliente, surgiendo otra forma de entender la venta centrada en la ayuda al cliente y en todos los factores relacionados con la experiencia de compra.

Además, reseñan desde la dirección del Grupo “Fomentar una cultura de excelencia comercial y compartir una filosofía de atención y trato al cliente entre los Asociados BdB se hace fundamental en un mercado en el que la diferenciación es necesaria y en el que los clientes necesitan sentirse identificados con una marca y confiar en ella.”

Mapa de Almacenes
Ver todas
  • 18.12.2017

    BdB Verasur recibe el reconocimiento a su trayectoria en la gala de los VIII Premios Levante de La Voz de Almería

    El Gerente de Verasur, Cristóbal Gallardo, recibió de manos de la edil de Vera, Isabel de Haro, el premio que otorga La Voz de Almería a los vecinos más notables de la comarca almeriense. Los Premios Levante se otorgan a empresas referentes de la zona y a diferentes personas que contribuyen a que las señas de identidad culturales de la comarca perduren. Entre los galardonados se encuentran personalidades de la cultura, el deporte, la medicina, organizaciones institucionales, asociaciones y empresas. Así, tras 27 años de andadura, el punto de venta asociado a BdB desde julio de 2011, se consolida como una de las distribuidoras multiproducto más grandes de Andalucía. Con sus más de 30.000 m2 de instalaciones dedicadas a materiales de construcción, saneamiento, fontanería, grifería, cerámica, mobiliario urbano y artículos para el acondicionamiento y decoración del baño, BdB Verasur es todo un referente en su zona. Cristóbal Gallardo quiso agradecer al “equipo humano de Verasur, que lucha cada día codo con codo a mi par, haciendo que superemos todas las trabas que se presentan, haciendo grande a la compañía”. Más información en La Voz de Almería La Voz de Almería - Galería fotográfica Fotos: La Voz de Almería



© BdB|Tel. 96 160 98 12|Fax 96 160 98 29|bdb@grupobdb.com|Aviso Legal|Política de Privacidad | Facebook Twitter Blog

BdB · Grupo de Almacenes de construcción