Almacenes de construcción

Grupo BdB · Grupo de Almacenes de construcción

02.02.2015

Volver

TALLER TÉCNICO BdB-SIKA: PUNTO DE ENCUENTRO PARA AMPLIAR CONOCIMIENTOS EN DIVERSOS CAMPOS DE LA REFORMA Y LA REHABILITACIÓN

BdB ha iniciado su ronda de jornadas formativas, una iniciativa consolidada que se enmarca dentro de la estrategia de la Central de Compras y Servicios como herramienta competitiva para sus Asociados.

En esta ocasión, la enseña ha celebrado su primer taller del presente ejercicio en colaboración con la multinacional Sika. SAU, suministrador líder de productos químicos especializados a nivel mundial. Los Asociados BdB fueron citados en las instalaciones de la Central del Grupo, en la localidad Valenciana de Náquera, donde acudieron mayoritariamente de la zona Levante. Tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre materiales técnicos gracias a una sesión muy amena, dirigida con demostraciones y aplicaciones de producto. Conocieron de primera mano novedades de producto de la línea de morteros Sika así como soluciones de aislamiento térmico para fachadas, basadas en conceptos fundamentales tales como el ahorro energético y el respeto al medio ambiente.

El objetivo de estas iniciativas, según reseñan desde la dirección del Grupo BdB, es “ofrecer una plataforma que permita reforzar nuestra cohesión con nuestras marcas homologadas así como un punto de encuentro para que nuestros Asociados tengan la posibilidad de ampliar y mejorar su conocimiento técnico e identificar productos y soluciones que respondan a las necesidades del cliente final.”

Mapa de Almacenes
Ver todas
  • 18.12.2017

    BdB Verasur recibe el reconocimiento a su trayectoria en la gala de los VIII Premios Levante de La Voz de Almería

    El Gerente de Verasur, Cristóbal Gallardo, recibió de manos de la edil de Vera, Isabel de Haro, el premio que otorga La Voz de Almería a los vecinos más notables de la comarca almeriense. Los Premios Levante se otorgan a empresas referentes de la zona y a diferentes personas que contribuyen a que las señas de identidad culturales de la comarca perduren. Entre los galardonados se encuentran personalidades de la cultura, el deporte, la medicina, organizaciones institucionales, asociaciones y empresas. Así, tras 27 años de andadura, el punto de venta asociado a BdB desde julio de 2011, se consolida como una de las distribuidoras multiproducto más grandes de Andalucía. Con sus más de 30.000 m2 de instalaciones dedicadas a materiales de construcción, saneamiento, fontanería, grifería, cerámica, mobiliario urbano y artículos para el acondicionamiento y decoración del baño, BdB Verasur es todo un referente en su zona. Cristóbal Gallardo quiso agradecer al “equipo humano de Verasur, que lucha cada día codo con codo a mi par, haciendo que superemos todas las trabas que se presentan, haciendo grande a la compañía”. Más información en La Voz de Almería La Voz de Almería - Galería fotográfica Fotos: La Voz de Almería



© BdB|Tel. 96 160 98 12|Fax 96 160 98 29|bdb@grupobdb.com|Aviso Legal|Política de Privacidad | Facebook Twitter Blog

BdB · Grupo de Almacenes de construcción