Almacenes de construcción

Grupo BdB · Grupo de Almacenes de construcción

27.12.2016

Volver

BdB CIERRA SU RONDA ANUAL DE TALLERES FORMATIVOS DE LA MANO DE ASFALTOS CHOVA

La Central BdB y Asfaltos Chova han impulsado recientemente la formación para los Asociados del Grupo, organizando una jornada técnica en las instalaciones del fabricante, en la localidad Valenciana de Tavernes de la Valldigna.

El encuentro se inició con una sesión teórico-práctica en la que los asistentes pudieron ampliar su conocimiento sobre los materiales y sistemas más habituales de impermeabilización y aislamiento y sus técnicas de montaje.

Se incidió, desde Chova, en las soluciones específicas, acústicas y térmicas, recalcando los requisitos de cumplimiento de las normativas legales tanto en obra nueva como en rehabilitación, recogidas en el Código Técnico de la Edificación.

Se recordó también que para aumentar la eficiencia energética en edificios, los sistemas constructivos para un correcto aislamiento son, hoy día, imprescindibles ya que ofrecen altas ventajas al usuario, como el ahorro en energía, la mejora en su confort y bienestar y la contribución a la mejora medioambiental.

Tras un descanso en el que los participantes compartieron un almuerzo, la jornada prosiguió con una visita guiada de la fábrica en la que pudieron comprobar la alta automatización de los procesos de fabricación que facilitan los distintos sistemas productivos. Se hizo especial hincapié en los laboratorios, zonas dedicadas a ensayos y acreditaciones de la calidad de los productos Chova.

Según reseñan desde la dirección del Grupo BdB, “hoy debe primar la satisfacción del cliente, por ello seguimos apostamos por este tipo de iniciativas que, además de reforzar la cohesión con nuestras marcas homologadas, acercan los materiales y las soluciones técnicas al Asociado posibilitando un mejor asesoramiento en el punto de venta BdB.”

Mapa de Almacenes
Ver todas
  • 18.12.2017

    BdB Verasur recibe el reconocimiento a su trayectoria en la gala de los VIII Premios Levante de La Voz de Almería

    El Gerente de Verasur, Cristóbal Gallardo, recibió de manos de la edil de Vera, Isabel de Haro, el premio que otorga La Voz de Almería a los vecinos más notables de la comarca almeriense. Los Premios Levante se otorgan a empresas referentes de la zona y a diferentes personas que contribuyen a que las señas de identidad culturales de la comarca perduren. Entre los galardonados se encuentran personalidades de la cultura, el deporte, la medicina, organizaciones institucionales, asociaciones y empresas. Así, tras 27 años de andadura, el punto de venta asociado a BdB desde julio de 2011, se consolida como una de las distribuidoras multiproducto más grandes de Andalucía. Con sus más de 30.000 m2 de instalaciones dedicadas a materiales de construcción, saneamiento, fontanería, grifería, cerámica, mobiliario urbano y artículos para el acondicionamiento y decoración del baño, BdB Verasur es todo un referente en su zona. Cristóbal Gallardo quiso agradecer al “equipo humano de Verasur, que lucha cada día codo con codo a mi par, haciendo que superemos todas las trabas que se presentan, haciendo grande a la compañía”. Más información en La Voz de Almería La Voz de Almería - Galería fotográfica Fotos: La Voz de Almería



© BdB|Tel. 96 160 98 12|Fax 96 160 98 29|bdb@grupobdb.com|Aviso Legal|Política de Privacidad | Facebook Twitter Blog

BdB · Grupo de Almacenes de construcción