Almacenes de construcción

Grupo BdB · Grupo de Almacenes de construcción

29.06.2017

Volver

Soluciones para hacer de una casa tu hogar

“(…) Soluciones que requieren de la ayuda de profesionales. Profesionales que nos ayudan y nos muestran un abanico de posibilidades para que nosotros podamos elegir y tomar decisiones firmes. Decisiones que van sumándose poco a poco y que determinan nuestros proyectos, nuestros sueños, nuestra vida. Soluciones para tu baño, soluciones para exteriores, soluciones técnicas, en definitiva, soluciones para hacer de una casa tu hogar”.

Así reza la declaración de intenciones que Grupo BdB ha querido plasmar en la primera secuencia de su nuevo vídeo corporativo, recientemente lanzado. En formato de corta duración, con una estética de cortometraje y en lenguaje cinematográfico, combinando técnicas de animación y reproducción 3D, se ha conseguido transmitir todos los servicios y herramientas diferenciadoras que la Central pone a disposición de la red de establecimientos asociados, a través de las vivencias del público dual propio de las tiendas de proximidad de la cadena, para dar pistas a futuros usuarios de la amplia variedad de productos de calidad y el gran elenco de servicios que éstas ofrecen con total confianza.

La grabación del vídeo corporativo ha contado con la colaboración incondicional de PROPAMSA, el primer fabricante de cemento cola en España, que hoy sigue siendo un referente en el mercado, así como de diferentes asociados de la Comunidad Valenciana, BdB GARMON (Morella - Castellón), BdB NAVARRO NAVARRO (Náquera – Valencia) y BdB CHISVERT (L’Alcudia – Valencia), que han puesto sus medios, personas y tiempo a disposición de la Central, para llevar a cabo el rodaje en diferentes puntos geográficos y a lo largo de varias jornadas de trabajo. En el entramado han intervenido actores y locutores profesionales que le otorgan identidad y carácter al discurso audiovisual de la Central hacia un público tanto interno como externo. Además se ha compuesto una música para la ocasión que le confiere fluidez y ritmo al proyecto.

La primera proyección de este nuevo material audiovisual durante la celebración de BdB MEETING 2017 ha contado con casi 500 espectadores, entre Asociados y proveedores del Grupo, resultando el entorno ideal para su presentación al crear una completa experiencia de marca.

Este nuevo contenido multimedia engorda la lista de proyectos audiovisuales de autopromoción, que Grupo BdB empezó a desarrollar hace 4 años, en paralelo a la creación del canal corporativo Vimeo, que se complementa con la reciente apertura del nuevo canal corporativo en la plataforma YouTube.

Enlaces de interés

Mapa de Almacenes
Ver todas
  • 15.12.2017

    Decora la navidad con Blocky y dale un toque BdB

    Son días de encuentros familiares, de alegrías y sorpresas no solo para los más pequeños, de rememorar los mejores momentos a ritmo de villancicos y panderetas, y de pensar ya en los nuevos retos que nos vamos a plantear para el próximo año. Desde las Tiendas BdB te proponemos un plan para que estas Navidades decores tu hogar con Blocky y disfrutes con los más pequeños de la casa, los verdaderos protagonistas de estas fiestas: descarga los diferentes modelos de nuestra mascota Blocky, ayúdales a colorearlos y a recortar sus siluetas. Decorad después juntos la casa con estas divertidas ilustraciones de Blocky, vestido con diferentes atuendos navideños. ¡Esta Navidad los más peques se entretendrán y aprenderán jugando con Blocky! Las Tiendas BdB te ayudan a hacer realidad tus proyectos de reforma. Porque estamos seguros de que, con tu Tienda BdB, hay mucho que celebrar y mucho por construir.

    12.12.2017

    BdB: Nuevos productos exclusivos de marca BdB se suman a su completo catálogo

    Siguiendo la trayectoria de ampliar su oferta con productos BdB de calidad profesional, la Central de Compras y Servicios informa de sus últimas novedades. Atendiendo a la demanda detectada entre sus Asociados, BdB añade a su gama de químicos la espuma de poliuretano de aplicación con pistola. Del mismo modo, y siempre buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, BdB ha ampliado su gama de pinturas añadiendo un nuevo formato más pequeño para abarcar los diferentes usos y aplicaciones que estos demandan. Con el objetivo de ofrecer productos exclusivos de alta rotación, el catálogo de materiales en exclusiva a disposición de los Asociados BdB se va completando progresivamente. Actualmente cuenta con cerámica, cementos, morteros y colas, discos, pinturas e impermeabilizantes, baño y químicos.

  • 24.10.2017

    Grupo BdB supera la cifra de los 300 puntos de venta

    La vuelta de las vacaciones supuso para Grupo BdB la grata noticia de la superación de esta cifra redonda, consolidándose como unos de los principales grupos de compras de todo el territorio nacional. En el último año, más de 50 nuevas empresas se han integrado en Grupo BdB. Ello supone un total de 240 asociados, que suman los 302 puntos de venta en su conjunto. Así, desde septiembre de 2016, se han sumado al proyecto del Grupo empresas en zonas donde la enseña requería consolidar más su presencia, como Galicia, Cataluña y Andalucía. Siguiendo su estrategia de expansión nacional, también ha aumentado la presencia de la marca en zonas como el centro, con la apertura de tres tiendas en Toledo y dos en Cuenca. Finalmente, cabe destacar la apertura de nuevos puntos de venta en Asturias y Cantabria, emplazamientos donde hasta ahora la enseña no tenía presencia. Los Asociados apuestan por la marca de canal BdB como factor clave diferenciador para la empresa, con el fin de adoptar una posición competitiva más poderosa. Las Tiendas BdB se posicionan como referentes y especialistas en la ejecución de proyectos de construcción, rehabilitación y reforma del hogar.



© BdB|Tel. 96 160 98 12|Fax 96 160 98 29|bdb@grupobdb.com|Aviso Legal|Política de Privacidad | Facebook Twitter Blog

BdB · Grupo de Almacenes de construcción