Almacenes de construcción

Grupo BdB · Grupo de Almacenes de construcción

17.11.2017

Volver

BdB Meeting 2017 incrementa exponencialmente sus resultados.

Comparando con cifras de 2016, el incremento del volumen de negocio de la enseña durante el encuentro profesional ha alcanzado el 82%, superando las expectativas del Grupo BdB.

Celebrado el pasado mes de abril en el Hotel Madrid Marriott Auditorium, congregó a casi medio millar de asistentes, un 50% más que en la pasada edición de 2016.

La cita reunió a asociados, proveedores y colaboradores del Grupo BdB. Todos ellos compartieron un espacio de colaboración profesional orientado a fomentar y consolidar las relaciones comerciales y buscar sinergias de fidelización entre todos las partes implicadas.

El número de proveedores que acudieron a presentar sus novedades de productos aumentó un 39% respecto al año anterior, distribuyéndose en la siguiente proporción: material de construcción 48%, bricotienda 29% y exposición cerámica y baño 23%. Durante los dos días que duró el encuentro tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las inquietudes de los asociados del grupo, resolver sus dudas y afianzar relaciones de negocio.

Entre las novedades presentados durante las dos jornadas cabe destacar la línea de productos de marca BdB, aprovechando el reciente lanzamiento del asfalto en frío BdB, la nueva línea de cerámica y la ampliación de la gama de pinturas.

Las buenas sensaciones recogidas por la organización durante el BdB Meeting 2017 se ven refrendadas por unas cifras que invitan a ser muy optimistas en lo que se refiere al crecimiento del Grupo. Tanto en volumen de compras y pedidos como en número de visitantes, BdB Meeting 2017 ha sido un rotundo éxito para la Central de Compras y Servicios.

De este modo, la cita se afianza como un espacio profesional de cooperación para potenciar las relaciones entre Asociados de distintas zonas de España, e invita a pensar en que BdB Meeting 2018 será una cita ineludible para los profesionales del Grupo.

Mapa de Almacenes
Ver todas
  • 15.12.2017

    Decora la navidad con Blocky y dale un toque BdB

    Son días de encuentros familiares, de alegrías y sorpresas no solo para los más pequeños, de rememorar los mejores momentos a ritmo de villancicos y panderetas, y de pensar ya en los nuevos retos que nos vamos a plantear para el próximo año. Desde las Tiendas BdB te proponemos un plan para que estas Navidades decores tu hogar con Blocky y disfrutes con los más pequeños de la casa, los verdaderos protagonistas de estas fiestas: descarga los diferentes modelos de nuestra mascota Blocky, ayúdales a colorearlos y a recortar sus siluetas. Decorad después juntos la casa con estas divertidas ilustraciones de Blocky, vestido con diferentes atuendos navideños. ¡Esta Navidad los más peques se entretendrán y aprenderán jugando con Blocky! Las Tiendas BdB te ayudan a hacer realidad tus proyectos de reforma. Porque estamos seguros de que, con tu Tienda BdB, hay mucho que celebrar y mucho por construir.

    12.12.2017

    BdB: Nuevos productos exclusivos de marca BdB se suman a su completo catálogo

    Siguiendo la trayectoria de ampliar su oferta con productos BdB de calidad profesional, la Central de Compras y Servicios informa de sus últimas novedades. Atendiendo a la demanda detectada entre sus Asociados, BdB añade a su gama de químicos la espuma de poliuretano de aplicación con pistola. Del mismo modo, y siempre buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, BdB ha ampliado su gama de pinturas añadiendo un nuevo formato más pequeño para abarcar los diferentes usos y aplicaciones que estos demandan. Con el objetivo de ofrecer productos exclusivos de alta rotación, el catálogo de materiales en exclusiva a disposición de los Asociados BdB se va completando progresivamente. Actualmente cuenta con cerámica, cementos, morteros y colas, discos, pinturas e impermeabilizantes, baño y químicos.

  • 24.10.2017

    Grupo BdB supera la cifra de los 300 puntos de venta

    La vuelta de las vacaciones supuso para Grupo BdB la grata noticia de la superación de esta cifra redonda, consolidándose como unos de los principales grupos de compras de todo el territorio nacional. En el último año, más de 50 nuevas empresas se han integrado en Grupo BdB. Ello supone un total de 240 asociados, que suman los 302 puntos de venta en su conjunto. Así, desde septiembre de 2016, se han sumado al proyecto del Grupo empresas en zonas donde la enseña requería consolidar más su presencia, como Galicia, Cataluña y Andalucía. Siguiendo su estrategia de expansión nacional, también ha aumentado la presencia de la marca en zonas como el centro, con la apertura de tres tiendas en Toledo y dos en Cuenca. Finalmente, cabe destacar la apertura de nuevos puntos de venta en Asturias y Cantabria, emplazamientos donde hasta ahora la enseña no tenía presencia. Los Asociados apuestan por la marca de canal BdB como factor clave diferenciador para la empresa, con el fin de adoptar una posición competitiva más poderosa. Las Tiendas BdB se posicionan como referentes y especialistas en la ejecución de proyectos de construcción, rehabilitación y reforma del hogar.



© BdB|Tel. 96 160 98 12|Fax 96 160 98 29|bdb@grupobdb.com|Aviso Legal|Política de Privacidad | Facebook Twitter Blog

BdB · Grupo de Almacenes de construcción