Lo último en materiales

En la actualidad, los diseños de las piscinas han dado un paso más, ya no solo existen las tradicionales formas rectangulares u ovaladas con el tradicional gresite color azul.

Las tendencias en piscinas son las irregulares, pero la gran novedad son los diferentes tipos de materiales.

Piscinas con revestimientos

Existen diferentes materiales con los que decorar una piscina y personalizarla como el gres porcelánico, que resulta apto para colocar en todo tipo de suelo, tanto en el interior como en el exterior, y también en el vaso de la piscina. Quedará un efecto elegante y uniforme.

El mosaico de vidrio es un material plano y limpio, perfecto como revestimiento para el vaso de una piscina. Es el material que ha sustituido al tradicional gresite de las piscinas, su estética es similar, pero tiene mejores prestaciones. Además, ofrece posibilidades infinitas de colores y texturas pudiendo crear una piscina única.

Otro tipo de material muy innovador son las piscinas construidas o revestidas con bioresina o Chukum que dan aspecto de una piscina natural.

Parecerá que te estés sumergido en una profunda selva de Bali gracias al color del producto, que con la combinación del agua tiene unos colores turquesa sobre un fondo arenoso.

El mármol como revestimiento interior de piscina se asocia principalmente al concepto de piscinas de lujo, tanto por su estética como por sus costes.

Los toques mediterráneos que aporta este material logran sensaciones de paz y descanso, quizás porque nos traslada a lugares perdidos de las islas griegas.

El microcemento es un material muy versátil que funciona muy bien como revestimiento. Está compuesto por una resina altamente resistente, con lo que aguanta bien con el paso del tiempo. El microcemento blanco puede recordarte a la estética “balear o canaria”

Además, al tratarse de una superficie continua, no necesita separaciones ni juntas, con lo que su limpieza y mantenimiento es más sencillo.

En nuestros almacenes BdB estarán encantados de asesorarte para que elijas lo que mejor se adapte a tus necesidades.