Un atornillador de impacto eléctrico es indispensable para realizar trabajos de bricolaje de manera cómoda y rápida. Especialmente en lugares donde a menudo se usan muchos tornillos, como ensamblaje de muebles o carpintería.

Descubre la nueva propuesta de atornillador inalámbrico, ideal y favorito por su fácil manejo de Hikoki, el atornillador de impacto WR36DE.

Equipado con un motor sin escobillas, sus características mejoran la operatividad de la herramienta para un trabajo más eficiente.

Además, su uso es sencillo gracias a la flexibilidad y adaptación del funcionamiento de la herramienta a tus necesidades y materiales específicos. Dispone de ajustes de velocidad que permite trabajar en zonas con poco margen de maniobra y cuenta con la función AUTO, que evita apretar demasiado las roscas.

También posee un estuche resistente al polvo, la suciedad y el agua, y una luz LED, que posibilita hacer trabajos con poca luz.

Otra de las grandes características que hace este modelo el preferido por los profesionales de la construcción es que el peso de la herramienta es muy ligero, lo que mejora la maniobrabilidad en cualquier posición de trabajo.

Extremadamente compacto e increíblemente poderoso.

Algunas de las características del nuevo atornillador de impacto de Hikoki son:

  • Un motor sin escobillas de larga duración.
  • Compacto y fácil de manejar.
  • Velocidad y par ajustables.
  • La función AUTO protege las roscas de los tornillos de un apriete excesivo.
  • La carcasa resistente al agua y al polvo protege el motor.
  • La iluminación LED permite al operador trabajar en zonas oscuras.
  • El bajo peso permite trabajar más tiempo sin cansarse.
  • Diseñado con cuatro modos para un ajuste de potencia hasta 770 Nm
  • Par de apriete de tuerca hasta 1,050 Nm.

¡Descubre en este vídeo todas sus ventajas!

¿Estás pensando en cambiar tu atornillador de cable por uno de batería? Te nombramos algunas razones para comprarlo ahora.

Las herramientas eléctricas a batería o inalámbricas te ayudan a realizar un trabajo rápido y eficaz. El atornillador a batería es una opción ideal y útil, sobre todo si queremos ahorrarnos mucho esfuerzo y hacer que las reparaciones sean más fáciles.

La gran diferencia entre un atornillador eléctrico de cable o de batería, es la comodidad que te aportará a la hora de trabajar. Dependiendo de la potencia y del trabajo que vayamos a ejercer, puede ser recomendable una u otra.

El atornillador eléctrico de cable tiene mayor potencia y mayor torque, sin embargo, debes tomar en cuenta estar cerca de un toma corriente. Mientras que el atornillador eléctrico a batería puede usarse en áreas con ausencia de red eléctrica, pero tiene una menor potencia en comparación.

Sin duda, si te decantas por un atornillador de batería, el atornillador de impacto WR36DE de Hikoki es la opción de preferencia.

Conoce nuestros atornilladores eléctricos.

¿Quieres ser la primera persona en enterarte de todas las novedades para el profesional de la construcción? Suscríbete a nuestra base de datos aquí.