En este artículo, de la mano de los expertos de Bellota, explicamos el paso a paso de una aplicación correcta de cuñas niveladoras, ideales para lograr la nivelación exacta entre revestimientos.

Este sistema de nivelación con cuña está especialmente indicado para ayudar al profesional de la construcción en la colocación correcta de cerámicas de gran formato. ¡Si quieres conseguir un acabado de máximo nivel, debes hacer uso de ellas!

Las cuñas aseguran la nivelación entre baldosas de cerámica rectificada, porcelánico y recubrimientos, y reducen los tiempos de colocación, evitando así que una baldosa esté más elevada que la otra y garantizando que ambas estén a la misma altura, en pocos pasos.

La función de la cuña niveladora no es más que ejercer fuerza sobre la brida y las baldosas cerámicas hasta hacer que se nivelen.

Conoce el paso a paso de la aplicación de cuñas niveladoras:

  1. Nivela de una forma fácil con la ayuda del alicate. La cuña ancha te permite aplicar mayor presión y eliminar cualquier resalte entre las baldosas.
  2. Elimina los resaltes entre baldosas, así asegurarás el nivel de tu trabajo.
  3. Deja las juntas impolutas con garantía de rotura limpia gracias al uso de materiales puros y de calidad Bellota.

 

En este vídeo te mostramos la instalación correcta de cuñas niveladoras! ¿Cuál es el resultado? Máxima precisión. 100% nivelado.

¿Quieres convertirte en un experto en sistemas de nivelación?

 

Sigue leyendo aquí y conoce más sobre los sistemas de nivelación: calzo y cuñas, sus principales ventajas y cuáles son las recomendaciones y consejos imprescindibles para la colocación de ambos sistemas.

 

¡En BdB queremos que seas un experto en la materia! Con una correcta aplicación de ambas piezas conseguirás llevar a cabo un proceso de nivelación totalmente profesional y con resultados realmente satisfactorios.

 

Conoce nuestra gama de cuñas niveladoras

¿Quieres ser la primera persona en enterarte de todas las novedades para el profesional de la construcción? Suscríbete a nuestra base de datos aquí.