Almacenes de construcción

Grupo BdB · Grupo de Almacenes de construcción

20.10.2015

Volver

GRUPO BdB AÚNA PRODUCTOS EXCLUSIVOS CON SOLUCIÓN LOGÍSTICA: UN SERVICIO OPTIMIZADO PARA SUS ASOCIADOS.

En un momento en el que se ha hecho imprescindible optimizar recursos, y en el que existe una mayor exigencia de servicio por parte del mercado, la logística se plantea, más que nunca, como un eslabón estratégico dentro de la cadena de valor de cualquier Central de compras y servicio.

Uno de los pilares fundamentales del Grupo BdB se erige a través de BdB Cargo, su plataforma logística, que después de casi 3 años de actividad, contabiliza resultados tangibles, incrementando de forma paulatina el número de referencias y líneas de producto disponibles.

Cabe reseñar que el pasado año, el Grupo amplió su cartera de productos de marca de distribución con la incorporación de un producto “estrella” para cualquier Tienda de materiales, una línea de cementos cola marca BdB, que garantiza a los Asociados de la enseña, exclusividad y competitividad en el punto de venta. Tras la espectacular acogida de estos productos, desde la Central BdB se tomó la decisión de dar un paso más dentro del proyecto, integrando las nuevas referencias al centro logístico, ofreciendo así a sus empresas asociadas, una alternativa de compra, facilitando el acceso a dicha gama de productos.

Tras un recorrido de algo más de un ejercicio, estas soluciones profesionales se conforman como un distintivo más dentro de la oferta del Grupo BdB, basado en altos estándares de calidad, un atributo que se ve reflejado en la satisfacción del cliente final en cada punto de venta BdB.

Anteriormente a ello, el Grupo había iniciado la incorporación, a su plataforma logística, de otras referencias del surtido BdB, como cementos y morteros, pinturas e impermeabilizantes, discos y más recientemente la familia de químicos.

Aunando las premisas de su centro logístico a la implantación de su marca de canal en materiales, la enseña sigue proporcionando soluciones integrales que permitan a sus Asociados potenciar y diferenciar sus negocios, con productos de calidad exclusivos, respaldados por grandes marcas del sector.

Mapa de Almacenes
Ver todas
  • 18.12.2017

    BdB Verasur recibe el reconocimiento a su trayectoria en la gala de los VIII Premios Levante de La Voz de Almería

    El Gerente de Verasur, Cristóbal Gallardo, recibió de manos de la edil de Vera, Isabel de Haro, el premio que otorga La Voz de Almería a los vecinos más notables de la comarca almeriense. Los Premios Levante se otorgan a empresas referentes de la zona y a diferentes personas que contribuyen a que las señas de identidad culturales de la comarca perduren. Entre los galardonados se encuentran personalidades de la cultura, el deporte, la medicina, organizaciones institucionales, asociaciones y empresas. Así, tras 27 años de andadura, el punto de venta asociado a BdB desde julio de 2011, se consolida como una de las distribuidoras multiproducto más grandes de Andalucía. Con sus más de 30.000 m2 de instalaciones dedicadas a materiales de construcción, saneamiento, fontanería, grifería, cerámica, mobiliario urbano y artículos para el acondicionamiento y decoración del baño, BdB Verasur es todo un referente en su zona. Cristóbal Gallardo quiso agradecer al “equipo humano de Verasur, que lucha cada día codo con codo a mi par, haciendo que superemos todas las trabas que se presentan, haciendo grande a la compañía”. Más información en La Voz de Almería La Voz de Almería - Galería fotográfica Fotos: La Voz de Almería



© BdB|Tel. 96 160 98 12|Fax 96 160 98 29|bdb@grupobdb.com|Aviso Legal|Política de Privacidad | Facebook Twitter Blog

BdB · Grupo de Almacenes de construcción