Almacenes de construcción

Grupo BdB · Grupo de Almacenes de construcción

16.02.2016

Volver

BdB VISITA LAS INSTALACIONES DE GRUPO PUMA

BdB ha celebrado recientemente una jornada formativa de la mano de Grupo Puma, empresa líder en el sector de la construcción con soluciones para la colocación de cerámica y revestimientos, imprimaciones, sistemas de aislamiento e impermeabilización…etc.

Los Asociados del Grupo fueron citados en la localidad Valenciana de Chiva, en las instalaciones del fabricante. La visita se inició con una visita guiada durante la cual los asistentes pudieron conocer de primera mano el proceso de fabricación de los morteros especiales y seguir los pasos de la línea productiva y de ensacado.

La jornada prosiguió con una sesión teórico-práctica muy amena con demostraciones y aplicaciones de producto. El grupo pudo hacer un “repaso” de la amplia gama de referencias de Puma y ampliar su conocimiento sobre soluciones técnicas como son los productos que componen la “Línea R” dedicada a la reparación y rehabilitación, y la novedosa gama de morteros de cal, formada por materiales altamente transpirables, enfocados a mejorar las condiciones de habitabilidad dentro de un marco de construcción sostenible.

El encuentro finalizó con una comida, un momento en el que los asistentes pudieron compartir impresiones sobre la información impartida durante la jornada.

Según reseñan desde la dirección del Grupo BdB, “con estas jornadas, tratamos de implicar a nuestros Asociados en un punto de encuentro en el que tengan la posibilidad de ampliar y mejorar su conocimiento técnico e identificar productos y soluciones que respondan a las necesidades del cliente final. Este tipo de iniciativa representa una plataforma que refuerza la cohesión con nuestras marcas homologadas y acerca los materiales y las soluciones al Asociado posibilitando un mejor asesoramiento en el punto de venta BdB.”

Mapa de Almacenes
Ver todas
  • 18.12.2017

    BdB Verasur recibe el reconocimiento a su trayectoria en la gala de los VIII Premios Levante de La Voz de Almería

    El Gerente de Verasur, Cristóbal Gallardo, recibió de manos de la edil de Vera, Isabel de Haro, el premio que otorga La Voz de Almería a los vecinos más notables de la comarca almeriense. Los Premios Levante se otorgan a empresas referentes de la zona y a diferentes personas que contribuyen a que las señas de identidad culturales de la comarca perduren. Entre los galardonados se encuentran personalidades de la cultura, el deporte, la medicina, organizaciones institucionales, asociaciones y empresas. Así, tras 27 años de andadura, el punto de venta asociado a BdB desde julio de 2011, se consolida como una de las distribuidoras multiproducto más grandes de Andalucía. Con sus más de 30.000 m2 de instalaciones dedicadas a materiales de construcción, saneamiento, fontanería, grifería, cerámica, mobiliario urbano y artículos para el acondicionamiento y decoración del baño, BdB Verasur es todo un referente en su zona. Cristóbal Gallardo quiso agradecer al “equipo humano de Verasur, que lucha cada día codo con codo a mi par, haciendo que superemos todas las trabas que se presentan, haciendo grande a la compañía”. Más información en La Voz de Almería La Voz de Almería - Galería fotográfica Fotos: La Voz de Almería



© BdB|Tel. 96 160 98 12|Fax 96 160 98 29|bdb@grupobdb.com|Aviso Legal|Política de Privacidad | Facebook Twitter Blog

BdB · Grupo de Almacenes de construcción