Almacenes de construcción

Grupo BdB · Grupo de Almacenes de construcción

20.04.2016

Volver

GRUPO BdB INCORPORA NUEVOS MODELOS DE CERÁMICA A SU CATÁLOGO DE MATERIALES DE MARCA PROPIA

Con el objetivo de proporcionar las herramientas adecuadas para que los puntos de venta adheridos se puedan afianzar como especialistas en la reforma y equipamiento del hogar, la Central de compras y servicios BdB acaba de lanzar al mercado una nueva línea de cerámica con marca propia. Se trata de una nueva gama de revestimiento blanco, en distintos acabados y medidas, que viene completar la ya existente línea de azulejos con marca de distribución.

Los nuevos envases que ofrecen un original packaging personalizado, diseñado bajo las premisas corporativas, representan un arma adicional para que los puntos de venta BdB se puedan posicionar y desmarcar con productos exclusivos, artículos que pueden adquirir con condiciones muy competitivas y que se co-mercializan únicamente en sus establecimientos.

Estas novedades, se suman al catálogo de materiales en exclusiva que disponen los Asociados BdB, que se va completando paulatinamente y que incluye actualmente cementos, morteros y colas, discos, pinturas e impermeabilizantes, baño y químicos.

Con la incorporación de estas nuevas referencias, la Central de compras y servicios BdB sigue apostando por el desarrollo de su marca propia como una herramienta diferenciadora dentro del sector; potenciando un proyecto que se inició con la premisa de desarrollar cada vez más soluciones para sus Asociados.

Más información en siguiente enlace:

Enlaces de interés

Mapa de Almacenes
Ver todas
  • 18.12.2017

    BdB Verasur recibe el reconocimiento a su trayectoria en la gala de los VIII Premios Levante de La Voz de Almería

    El Gerente de Verasur, Cristóbal Gallardo, recibió de manos de la edil de Vera, Isabel de Haro, el premio que otorga La Voz de Almería a los vecinos más notables de la comarca almeriense. Los Premios Levante se otorgan a empresas referentes de la zona y a diferentes personas que contribuyen a que las señas de identidad culturales de la comarca perduren. Entre los galardonados se encuentran personalidades de la cultura, el deporte, la medicina, organizaciones institucionales, asociaciones y empresas. Así, tras 27 años de andadura, el punto de venta asociado a BdB desde julio de 2011, se consolida como una de las distribuidoras multiproducto más grandes de Andalucía. Con sus más de 30.000 m2 de instalaciones dedicadas a materiales de construcción, saneamiento, fontanería, grifería, cerámica, mobiliario urbano y artículos para el acondicionamiento y decoración del baño, BdB Verasur es todo un referente en su zona. Cristóbal Gallardo quiso agradecer al “equipo humano de Verasur, que lucha cada día codo con codo a mi par, haciendo que superemos todas las trabas que se presentan, haciendo grande a la compañía”. Más información en La Voz de Almería La Voz de Almería - Galería fotográfica Fotos: La Voz de Almería



© BdB|Tel. 96 160 98 12|Fax 96 160 98 29|bdb@grupobdb.com|Aviso Legal|Política de Privacidad | Facebook Twitter Blog

BdB · Grupo de Almacenes de construcción